Media

Actualmente el uso de vídeo y fotografía de alta calidad no es exclusivo de grandes empresas y campañas. El constante abaratamiento de los medios técnicos, así como una creciente demanda de contenidos audiovisuales, hacen absolutamente fundamental el disponer de material audiovisual adecuado para las campañas, sitios, web, diseños o cualquier otra comunicación corporativa. En 3CC disponemos de los equipos más vanguardistas y los mejores profesionales para realizar producciones tanto audiovisuales como fotográficas del más alto nivel.

Motion Graphics

Hoy en día no basta con una imagen estática para destacar frente a la competencia, pero muchas veces tampoco es necesario realizar un rodaje para transmitir lo necesario. Otras veces se debe potenciar la imagen rodada o en 3D y darle un soporte visual. En 3CC realizamos motion graphics, cortinillas, continuidades, animaciones, branding animado, imagen de síntesis y 3D.

Rodaje, Edición y Postproducción

En 3CC disponemos del equipo y los profesionales necesarios para llevar adelante producción, rodaje, dirección de actores, guión, edición, etalonaje, postproducción, seguros de rodaje, coordinación de extras, cromas, inserciones 3D, steadycam y todo lo necesario para realizar rodajes con calidad broadcast / Full HD1080p / 4:4:4.

Vídeo Corporativo

Una imagen vale más que mil palabras, pero un vídeo bien realizado vale más que cien imágenes. En 3CC les contamos a tu clientes tu historia, tus proyectos y tus valores en formato vídeo, con calidad broadcast HD1080p 4:4:4, preparados para cualquier soporte existente.
Contamos con guionistas y realizadores de primer nivel así como con el equipo técnico más exigente. No dejes en manos de amateurs el trabajo de profesionales.

Servicios de Fotografía

En 3CC realizamos producciones fotográficas del más alto nivel, desde la contratación y gestión de derechos de modelos a la producción, estilismo, maquillaje, atrezzo, etc. necesarios para cualquier producción, en interior o en exterior.

Solicite su presupuesto

On line, fácil, rápido y sin compromiso

Preguntar es gratis