Diseño Gráfico

Una imagen vale más que mil palabras, y una imagen adecuadamente estructurada, dirigida, y ejecutada, consigue que tus clientes se fijen en ti, sepan en todo momento qué les ofreces, cuál es la idiosincrasia de tu negocio y, sobre todo, un adecuado diseño dará confianza a tus clientes, presentes y futuros. Un diseño gráfico y una estrategia gráfica adecuadas le darán valor añadido a tu marca/producto y harán que el público se decante por tu producto frente al de la competencia.

No vale tener “cualquier imagen”, es necesario tener “la imagen que tu producto o servicio requiere” o, de lo contrario, en un mundo altamente competitivo como el que vivimos tu producto / servicio tiene escasas posibilidades de destacar y consolidarse, más allá de la calidad intrínseca de éste.

Identidad Corporativa Branding

En 3CC desarrollamos estrategias completas de diseño de marca / branding, tanto partiendo de cero como adecuando y adaptando la marca existente a las nuevas necesidades propias de los nuevos medios y formatos. Realizamos todo el trabajo a nivel interno desde el diseño del logotipo / anagrama hasta la ejecución y producción de todas las piezas de comunicación, tanto internas como externas.

Catálogos, Folletos, Cartelería BTL

Da difusión a tu producto, facilita a tus clientes que localicen tus referencias. En 3CC podemos realizar catálogos desde cero, con la producción fotográfica, gestión de derechos de modelos, o fotografías y diseño realizados a nivel interno; así como la gestión de la producción, ya que disponemos acuerdos con gran cantidad de proveedores de todo tipo que nos permiten realizar cualquier acabado necesario en los tiempos más cortos posibles.

Conceptos Gráficos

Más allá de los soportes dónde se vaya a comunicar se debe establecer una línea gráfica / creativa común. ¿Cómo ubicar mi mensaje?, ¿qué uso como hilo conductor?, ¿qué recursos gráficos usaré para hacer reconocible la campaña en cualquier formato? Estas y otras son preguntas que nos planteamos antes de cada trabajo de diseño, damos respuesta junto al cliente, y adaptamos a todas las piezas y soportes que sea necesarios. Un diseño adecuado para un folleto puede ser altamente desaconsejable para un soporte digital, pero un concepto gráfico planteado adecuadamente desde el principio no tendrá dichos problemas

Diseño Editorial

Una publicación no sólo es el contenido; el formato, maqueta y diseño pueden establecer la diferencia entre el éxito y el fracaso. En 3CC planteamos tu publicación tanto desde el punto de vista estético como de legibilidad y producción. Diseño de look and feel, páginas maestras, portadas y contraportadas

Solicite su presupuesto

On line, fácil, rápido y sin compromiso

Preguntar es gratis